Opiniones

SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTA SECCIÓN, LOS MISMOS NO SON DE DOMINIO PÚBLICO A PESAR DE SER COMPARTIDOS EN ESTE PROYECTO.


La opinión, a pesar de ser un ejercicio reflexivo, suelen estar cargadas por la emotividad del momento en que se emite. Son más circunstanciales que trascendentales y desde esa óptica es que deseo que sean apreciadas. Con esto no estoy planteando que todas mis opiniones sean hijas de la impulsividad y el desenfreno; siempre guardan una racionalidad en su construcción, pero las mismas, no deben tomarse "a pecho", ni son representativas de un sentir permanente. Más bien son un retrato del momento y las circunstancias en las cuales fueron emitidas.


Agradecido de su visita,


José Israel Negrón Cruz


LISTADO DE OPINIONES

3 comentarios:

JLTA5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JLTA5 dijo...

No comprendo qué sucedió con el escrito en PDF de La Canción Verde. Yo tengo el libro original con sus dibujos desde hace mas de 35 años y si lo has perdido yo puedo fotocopiar y enviártelo. Los derechos de Copyright de esta publicación vencieron hace décadas y no e encontrado nadie que reclame nada relacionado.

José Israel Negrón Cruz dijo...

Cuando comencé con este Proyecto hace unos años, el mismo incluía parte de mi biblioteca personal digitalizada. Al paso del tiempo empecé a recibir amenazas de parte de las personas que tenían algún derecho legal sobre la portada, los dibujos o el contenido literario de muchos de los textos. Tuve problemas con la plataforma de Blogger y para evitar la censura decidí eliminar los textos que no eran de mi autoría.