LLEGA El "SENIOR CHALLENGE" A PUERTO RICO

Si eres mayor de cincuenta pero te sientes como de quince el sénior challenge es para ti. El juego se origina en Holanda y consiste en que personas mayores se comporten como adolecentes rebeldes.

En la playa del Escambron en San Juan durante horas de la tarde de ayer dos atrevidos aceptaron el reto. Frente a una multitud de jóvenes sorprendidos, los "viejitos" bailaron el perreo apasionadamente.

Cuando se le preguntó a Doña Carmen que la había motivado a bailar tan sabroso dijo tambaleándose: "cuatro Heineken y tres palos de vodka". A Don Juan intentamos interrogarlo  pero hablaba tan trabado que no lo pudimos comprender.

Se espera que este verano se dé una oleadas de señoras en licra con el ombligo por fuera meneando el mondongo en los chinchorros de Guavate, las lechoneras de Corozal y los kioskitos de Luquillo y se unan a los adolescentes por medio sénior challenge y bailen, beban, enloquezcan hasta más no poder. Anda preparado porque el sénior challenge puede estar cerca, cerquita de ti.

José Israel Negrón Cruz
1 de junio del 2017

Publicar un comentario