Nuevo asesor para Educación


Ante el creciente malestar por el cierre de escuelas y las pésimas condiciones de trabajo que viven los maestros, el Senado evalúa la posibilidad de contratar un ente motivacional para que brinde charlas y suba el autoestima de los maestros. Entre los nombres más sonados se encuentran Melwin Cedeño (Chevy) y el "entertainment boy" Jovani Vázquez. Se rumora que la figura de Vázquez tiene más peso por sus vínculos amistosos con una asesora del Senado.

El salario que devengará este nuevo asesor para la Comisión de Educación es de $78,995 por seis meses. El mismo será vigente a partir del 25 julio del 2017. Se espera que los maestros reciban con beneplácito esta iniciativa. El joven pudiera estar visitando escuelas y motivando maestros a partir del próximo agosto. 

Aunque pudiera sonar muy muy real dentro del contexto de Puerto Rico. Debes entender que esto es un blog personal de literatura, ficción y entretenimiento. Así que aclaro que esto es una broma, repito una broma, cuyo único propósito es entretener. Si te gusto puedes compartir el texto. Excelente día a todos mis lectores y muchas bendiciones a mi amigo Jovani y a los maestros de Puerto Rico.

José Israel Negrón Cruz
23 de mayo del 2017

No hay comentarios.: